PERI Colombia - Encofrados y Andamios

PERI ofrece la Solución

PERI es un prefijo griego y significa «alrededor de». De igual modo como los suburbios rodean una ciudad, PERI es el encofrado que rodea el hormigón o el andamio que abraza el edificio.

La empresa PERI fue fundada en 1969 en Weissenhorn, Alemania, con la idea de acelerar, facilitar y hacer más seguros los trabajos de encofrado. Con muchos inventos innovadores PERI contribuyó desde ese entonces significativamente a mejorar y racionalizar permanentemente los procesos constructivos en materia de encofrados y andamios, así como a mejorar la seguridad de los trabajadores de la construcción. Desde hace más de 35 años PERI es considerada la «innovadora» en técnicas de encofrado y desde 1998 también en técnica de andamios.

En la actualidad PERI es uno de los mayores suministradores y fabricantes de sistemas de encofrado y andamios del mundo.

Sin embargo, desde siempre PERI ha sido también prestadora de servicios: planificación y asesoramiento técnico, software para la preparación de tareas, servicio de alquiler y logística, asistencia a las obras con especialistas en encofrados, servicio de premontaje, servicio de reparación y limpieza, capacitación para clientes. PERI posee mas de 50 filiales distribuídas en todo el mundo.

PERI, abriendo mercados.

Con más de 50 filiales a lo largo del mundo, PERI sigue creciendo para posicionarse aún más a lo largo de todo el mundo. Es por eso que PERI Colombia ya es una realidad y a partir de este año 2012 ya nos encontramos listos para atender a este importante país en todos sus proyectos futuros.

PERI, el socio confiable en servicio e ingeniería para el mundo de la construcción, incorpora innovadores productos para apoyar a nuestros clientes a realizar sus proyectos de forma confiable, rentable, segura y de calidad.

El objetivo es poder atender obras y proyectos de todo el país, con nuestra oficina ya establecida en Bogotá. Tenemos la experiencia y estilo de conducción que apunta a un actuar rápido, responsable y orientado al cliente.

LinkedIn
Facebook
Twitter