jul.

Dele forma a su proyecto con el sistema modular PERI UP FLEX

23 jul. 2018

Dele forma a su proyecto con el sistema modular PERI UP FLEX

La innovación y los años de experiencia en proyectos de construcción exigentes alrededor del mundo, nos han llevado a innovar y mejorar nuestros productos. Un ejemplo de esto son nuestros andamios multidireccionales PERI UP FLEX, fabricado especialmente para fachadas y proyectos con geometrías complejas del sector industrial.

En la siguiente nota le hablaremos de todas las bondades que tiene este sistema modular para ser uno de los productos estrella de PERI.

Por qué elegir el sistema modular PERI UP FLEX

Los espacios de trabajo que se generan para la construcción de edificios, deben garantizar la seguridad laboral y al mismo tiempo, cumplir con un concepto de montaje rápido y fácil. Es cumpliendo estas tres exigencias, que se ha planteado el sistema Modular PERI UP FLEX. Este sistema versátil, es preferido por muchos constructores, gracias a que responde a todas las necesidades de un montaje y desmontaje fácil y rápido, que se caracteriza por su adaptación óptima a las geometrías de cualquier construcción. Conoce más aquí.

Características

Los componentes principales de este andamio certificado, como los verticales, largueros y plataformas, poseen una modulación estándar de largo y ancho cada 25 o 50 cm. Esto permite adaptarse a casi cualquier necesidad de obra, lo que hasta ahora sólo se lograba con andamios de tubo y grapa.

Los largueros y plataformas están disponibles en diversos largos. Esto facilita una adaptación óptima a la geometría y a la carga requerida, agregándoles al mismo tiempo máxima seguridad a los trabajadores, gracias a los rodapiés con longitudes acordes a la modulación, que delimitan las plataformas por dentro y por fuera.

Complementos de calidad

Parte importante para la versatilidad de PERI UP FLEX se debe a los componentes de calidad, los cuales marcan diferencia cuando se realiza una venta de andamios en Colombia. Este sistema cuenta con:

Nudo resistente: El nudo PERI UP FLEX permite hasta doce formas de conexión gracias a cuatro largueros, cuatro diagonales a larguero y cuatro diagonales a roseta. Por la gran rigidez de la unión del larguero sólo se generan pequeñas deformaciones en las verticales. De modo que resisten elevadas cargas y en muchos casos no se requieren diagonales, ya que los largueros le dan la rigidez necesaria.

Larguero: La caída de gravedad PERI UP permite un montaje fácil y seguro, ya que, al colocar el cabezal en la roseta, la cuña cae por la fuerza de gravedad en su hueco, quedando trabada.

Requisitos de ley

PERI UP FLEX cumple con los requisitos de las normas europeas EN 12810 y EN 12811 y las exigencias para andamios de protección establecidas en la norma alemana  DIN 4420-1 (plataformas de contención y para techas, para alturas de caída ≤ 2,0 m, cubiertas de protección)

Conociendo las propiedades de este gran sistema modular, lo invitamos a que se contacte con alguno de nuestros asesores comerciales, quienes pondrán a su disposición todos los productos y servicios que PERI Colombia tiene para usted. Recuerde que trabajamos con los estándares de calidad alemana, encontrando soluciones a los requerimientos que sus proyectos de construcción presenten. ¡Contáctenos!