ago.
ago.

La solución de andamios para fachadas con formas irregulares

21 ago. 2018

Andamios que se ajustan a diversas estructuras

Cada obra es distinta y presenta diferentes desafíos. Fachadas con formas irregulares o geometrías complejas, requieren soluciones creativas a la altura de las circunstancias, de ahí la importancia de los andamios multidireccionales, los cuales no sólo deben poder montarse con rapidez, sino que también deben ofrecer espacios de trabajo seguros que permitan realizar las labores de una manera eficiente. Descubra cómo en PERI generamos soluciones para las construcciones más complejas.

Un sistema de andamios, entre más versátil, mejor podrá atender todas las necesidades y exigencias que un proyecto tenga por delante. Nuestra experiencia, obtenida de una cantidad innumerable de obras, ha permitido una ejecución rentable y segura en los proyectos de nuestros clientes, gracias al resultado de investigaciones y asesorías de nuestros expertos. Utilice nuestros andamios multidireccionales en su proyecto con garantías de seguridad con las soluciones que le presentaremos a continuación.

PERI UP Flex, el sistema modular de andamios

Este andamio modular permite alcanzar una adaptación óptima, una gran seguridad de trabajo y un montaje rápido, gracias a su flexibilidad y sencilla instalación, fundamentales al momento de alquilar andamios certificados. Los montantes verticales, largueros y plataformas, pueden modularse de forma estándar, a lo largo y ancho, cada 25 o 50 centímetros, lo que le permite a éste tipo de andamios responder a casi cualquier necesidad que requiera la obra.

Al contar con el cierre por gravedad del larguero de PERI UP Flex, el cual se une a la roseta a través de una cuña que se traba automáticamente en su hueco gracias a la caída del cabezal por la fuerza de gravedad; elementos de fácil transporte y unas plataformas que cubren completamente las áreas de trabajo, eliminando los espacios que puedan producir tropiezos, gracias a su sistema de seguridad integrado y su superficie perforada y antideslizante, dispone de unos andamios multidireccionales versátiles y seguros para su obra.

Encofrados a medida

Encofrados y andamios van de la mano, es por eso que, como complemento, nuestros encofrados a medida para cada proyecto, responden a las condiciones y diversas geometrías que requiera la obra, en cortos plazos y en forma rentable, sin importar que se trate de encofrados para muros, losas o pilares.

Gracias a la base de un modelo tridimensional de la construcción del proyecto, con superficies de formas libres, los cuerpos de encofrado se confeccionan en la planta de montaje de PERI, la unión de sus componentes se realiza in situ, como si se tratara de un encofrado estándar, y tiene una buena capacidad de carga.

Proyecto de referencia: Museo del Mañana

Un edificio futurista en hormigón, con techo voladizo, fachada con elementos móviles y requisitos técnicos y logísticos de una alta exigencia, en Río de Janeiro, Brasil, fue una de las tantas obras que permitieron la combinación de los sistemas de encofrado y andamios.

El Encofrado dimensionado tridimensionalmente se ensambló de forma precisa; además, la perfecta combinación con los sistemas de andamio permitió un soporte de ingeniería eficiente, con lo cual se pudo dominar las condiciones de la obra, ejecutándola a cabalidad en los tiempos y presupuestos establecidos, evidenciando los plazos breves y rentables de estos sistemas. Lo resultados hablan por sí solos.

Tiene a su disposición un sistema de andamios certificados por el Instituto Alemán de la Construcción y unos encofrados versátiles y fáciles de usar. Aproveche con PERI las numerosas soluciones para acelerar, facilitar y hacer más segura la realización de su proyecto en cualquier circunstancia. ¡Contáctenos!