You are on PERI's international website. Click here to switch to PERI USA. Click here to view all PERI websites.

mar.
mar.

Encofrados: la solución óptima para sus proyectos de construcción

12 mar. 2018

Conozca nuestros encofrados

Somos una empresa pionera en sistemas de encofrados y andamios, contamos con casi 50 años de presencia en el mercado y por ello, le presentamos soluciones acordes a los requerimientos de sus proyectos de construcción. Somos su apoyo y facilitador de ideas proporcionando flexibilidad y competitividad en la marcha de sus negocios, por eso hoy le hablamos acerca de uno de nuestros productos: los encofrados.

Sistemas de encofrados que imponen nuevos parámetros

Los encofrados son estructuras auxiliares destinadas a la retención y moldeo del hormigón, capaz de resistir  las cargas que actúan sobre él y cumplir las condiciones de funcionalidad, seguridad y economía. Los encofrados disponibles en PERI le ofrecen un trabajo más rápido y seguro, ya que han sido diseñados con el fin de que usted encuentre ventajas y facilidades en su trabajo, mayor seguridad y ahorros en costes y personas.

¿Qué ventajas puede encontrar con los encofrados de PERI?

• Trabajamos con el fin de reducir al mínimo la cantidad de componentes para configuraciones estándar, gracias a los encofrados metálicos y de otros tipos que PERI pone a su disposición. Además, el trabajo se vuelve más rápido y sencillo eliminando tiempos de búsqueda en la obra.
  • Logramos un diseño innovador, mecanismos inteligentes, elevada calidad y larga vida útil mediante diferentes tipos de encofrados que se ajustan a las necesidades de  sus proyectos. Cada uno de ellos cuenta con diferentes sistemas para cargas elevadas, muros y capacidad de carga integrada, entre otras características.
  • En medida de los posible, desarrollamos sistemas para una gama de aplicaciones lo más amplia posible lo cual permite aprovechar al máximo el material y evitar existencias no aprovechadas.
  • Los encofrados  PERI son la solución a la rentabilidad de sus proyectos e incluso a las secuencias complejas de ejecución, ya que nuestro equipo estará dispuesto a ayudarlo. Nuestro objetivo es claro: su satisfacción y como socios suyos nos  anima implementar soluciones con el fin de fortalecer su competitividad de forma sostenida.

PERI: soluciones en la marcha de sus negocios

Con el encofrado fabricado a partir de un robusto tecnopolímero, un montaje que no requiere herramientas y la posibilidad de usarlo para muros, respondemos una vez más a sus requerimientos con un nuevo desarrollo especial.

Usamos diversos materiales en nuestros procesos, por eso somos el primer fabricante que ha apostado en el uso del aluminio en la técnica de encofrados y andamios.

¿Tiene preguntas al respecto? Contáctenos haciendo clic aquí.