may.

El andamio convencional evoluciona

22 may. 2018

El andamio convencional evoluciona

Llevamos años trabajando para perfeccionar nuestros sistemas de andamios, siempre con la idea de avanzar e innovar, cumpliendo con la promesa de versatilidad y seguridad en todos nuestros productos. Es por eso que en esta oportunidad le contaremos cómo nuestros andamios certificados, han evolucionado para cumplir con las promesas de calidad propias de PERI.

Características de los sistemas de andamios de PERI Colombia

Los andamios para construcción son uno de los productos insignia de nuestra empresa. Los años de experiencia de PERI en el mundo, han permitido que con el tiempo se vayan mejorando y de este modo se ofrezcan sistemas capaces de responder a las exigentes condiciones de las obras más grandes e icónicas del planeta.

En Colombia, la presencia de PERI está siempre en proyectos de grandes proporciones, que han requerido la compra y  alquiler de andamios certificados de la más alta calidad. Es por eso que a continuación le hablaremos de nuestra línea de andamios PERI UP ROSSET, para que conozca por qué contamos con la confianza de grandes empresas constructoras, para el acceso de sus trabajadores al lugar de trabajo en las obras.

PERI UP ROSSET – Industrial

Este sistema modular de andamios es versátil, seguro y rápido. El trabajo en zonas industriales o grandes empresas, exige de accesos que garanticen la seguridad del personal, razón por la que este referente cumple con las normas para el trabajo en industria. Se caracteriza por una roseta de gran resistencia y capacidad de carga, además de tener larguero de caída por gravedad. Se puede usar de diferentes maneras como barandilla o apoyo de plataforma para almacenar material.

PERI UP ROSSET FLEX – Escaleras

El sistema de andamios PERI UP ROSSET FLEX – Escaleras, cuenta con accesos hasta de 90 m de altura y como la mayoría de los sistemas de PERI, tiene piezas de fácil montaje, que hacen más rápido el proceso de arme y desarme. La versatilidad de este sistema se debe a la adaptabilidad que tiene para diferentes alturas de salida, por medio de zancas de 50 o 100 cm.

Sus escaleras fueron pensadas para responder a las exigencias de cualquier tipo de obra, debido a la geometría de las mismas y la ubicación de los rellanos, que cumplen con las exigencias para accesos públicos.

En PERI nos caracterizamos por el acompañamiento de nuestros profesionales en las etapas de obra que requieran del asesoramiento para el uso de nuestros productos. Lo invitamos para que nos muestre su proyecto de construcción y de ese modo poder recomendarle el tipo de andamios y encofrados que más le convengan. ¡Contáctenos y realice el alquiler de andamios que requiere su proyecto!