You are on PERI's international website. Click here to switch to PERI USA. Click here to view all PERI websites.

may.
may.

Alquiler de andamios PERI

2 may. 2018

Andamios certificados PERI de alta calidad

En los últimos años la infraestructura del país ha venido creciendo y por lo mismo, ha necesitado del aporte de empresas que provean las herramientas necesarias para adelantar los proyectos. Años en los que no sólo hemos participado con la venta de nuestros encofrados y andamios, sino también en el alquiler de andamios, tema del que les hablaremos hoy.

En PERI contamos con una amplia variedad de andamios, que se han desarrollado debido a las necesidades de nuestros clientes para la construcción de grandes obras, que como nosotros, quieren mostrar la capacidad que existe para hacer cosas increíbles, siempre sosteniendo la calidad como pilar fundamental en todas las tareas requeridas.

Siga leyendo para conocer más sobre nuestros andamios y cómo llevar a cabo el proceso de alquiler.

Ventajas del alquiler de andamios con PERI

Existen diferentes factores que nos han permitido construir la confianza con nuestros clientes y que nos hacen los favoritos de las constructoras a la hora de realizar grandes proyectos.

Calidad
Las estructuras temporarias de PERI son utilizadas para la creación de espacios de trabajo en altura, dentro de una obra, edificio o planta industrial. Nuestros andamios certificados facilitan el trabajo y garantizan la seguridad de los trabajadores mientras desarrollan sus labores.

Contamos con andamios modulares que son tan versátiles, que permiten el montaje rápido, sosteniendo pesadas cargas y contando con todos los estándares de seguridad tanto en el proceso de arme y desarme, como durante su uso en la obra.

Rapidez de montaje

Teniendo como base el desarrollo en ingeniería de diferentes profesionales de todo el mundo, es importante mencionar las razones por las que nuestros andamios modulares logran tiempos tan rápidos en el montaje.

Los andamios modulares cuentan con nudos para conectar largueros, consolas y demás componentes de mayor flexibilidad para adaptaciones geométricas. Estos componentes estándar, son los que permiten un montaje rápido, gracias a su fácil manejo.

Seguridad: ¿Por qué es seguro contratar el alquiler de andamios certificados con PERI?

En PERI trabajamos ceñidos a las leyes de seguridad laboral y las normas vigentes, para la regulación y las exigencias en materia de estabilidad, rigidificación, anclaje, y capacidad de carga, que deben ser factores a tener en cuenta para su aplicación en las áreas de trabajo.

¿Cómo alquilar andamios con nosotros?

Realizar el proceso es muy sencillo. En PERI cuenta con diferentes formas de contactarnos. Puede hacerlo escribiéndonos en nuestro formulario de contacto, o llamándonos a los teléfonos de nuestras oficinas con cobertura nacional. Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas ubicadas en Bogotá y Medellín. En todos los canales contará con asesores especializados que resolverán sus dudas y le darán la información detallada de lo que necesita. Recuerde que contamos con servicio de logística de carga para llevar los equipos que necesite al punto de su obra, así como asesoría en el armado, montaje y desmontaje.

Andamios que manejamos

La denominación de los andamios depende de su uso. Para los trabajos que se realizan al frente de edificios, es necesario emplear andamios de fachada Por otro lado, es en las obras donde se utilizan principalmente andamios para colocar armadura, apoyados también en las plataformas de trabajo. Finalmente, para los accesos y las plataformas de trabajo en plantas industriales, se reconocen a este tipo como andamios industriales.

PERI pone en el mercado Colombiano la venta de andamios certificados, así como su alquiler, para que la ejecución de sus proyectos cuenten con la garantía de implementar equipos seguros e internacionalmente reconocidos por su excelente desempeño.

Andamio para fachada PERI UP Flex

Usado normalmente para la modulación de andamios para fachadas y con una gran capacidad de carga, PERI UP Flex es una plataforma de trabajo que se ubica directamente sobre los largueros.

Adaptable

Una de las grandes ventajas de estos andamios, es que son muy adaptables, gracias a la modulación estándar que se hace cada 25 cm, permitiendo una gran flexibilidad en su uso para fachadas complejas.

Seguro

Con plataformas planas y sin huecos, PERI UP Flex tiene por cada módulo de andamio, una cobertura completa con las plataformas estándar. Esto se hace para evitar cualquier hueco que pueda ocasionar accidentes en el área de trabajo.

Plataformas de trabajo PERI UP Flex

Este sistema de PERI UP Flex, permite la construcción de plataformas de trabajo a cualquier altura. Tiene una modulación métrica de cada uno de sus componentes y permite cambiar la dirección de las plataformas, gracias a su óptima modulación que se adapta a cualquier situación que se presente o cualquier requerimiento que le exija la construcción de su obra.

El montaje rápido de estas plataformas se debe a la conexión auto bloqueante del larguero a la roseta y el seguro incorporado a la plataforma, que evita que esta se levante. Adicional a esto, la seguridad para trabajar que brindan las barandillas perimetrales, los rodapiés amarillos y las plataformas antideslizantes, le permitirán a sus trabajadores movilizarse con plena tranquilidad y confianza, lo que agiliza los procesos.

Ventajas de PERI UP Flex:

■ Sistema modular

■ Cabe en todas las direcciones

■ Largos de módulo de andamio: 50 cm, 75 cm, 100 cm, 125 cm, 150 cm, 200 cm, 250 cm, 300 cm

■ Montaje fácil y seguro gracias al "gravity lock"

■ Plataformas antideslizantes y con seguro integrado para evitar que se levanten (locking deck)

■ Superficies de trabajo planas, sin huecos

■ Con múltiples componentes estándar complementarios y accesorios apto para los más diversos usos

■ Montaje y desmontaje rápido

Conozca más sobre nuestra venta y alquiler de andamios certificados en Colombia, para que se decida sin ninguna duda de por medio, por los andamios de calidad alemana que ofrece PERI y nuestro asesoramiento profesional en el manejo de nuestros productos. Contáctenos.