You are on PERI's international website. Click here to switch to PERI USA. Click here to view all PERI websites.

Capacitaciones PERI

* requerido

* requerido

* requerido

Participantes de la capacitación

* requerido

* requerido

Dirección

* requerido

* requerido

Dirección de facturación (si es diferente)

* requerido

* requerido

* requerido


Los campos con un * tienen que completarse.


Términos y condiciones generales

Sujeto

El objeto de estos Términos y Condiciones Generales de Capacitación es la regulación de los términos y condiciones para el registro de participantes en seminarios, talleres o entrenamientos de la empresa PERI y su implementación, en lo sucesivo denominados colectivamente "capacitación".

Asignación

La ocupación mínima para la capacitación es (a menos que se indique lo contrario) 4 participantes. En caso de enfermedad del conferencista o en caso de que el número de participantes sea insuficiente, PERI se reserva el derecho de cancelar la capacitación. El número máximo de participantes en capacitación de software es de 8 personas. Si se excede este número, se establece una fecha adicional. El orden de registro aplica.

Alojamiento

Si se requiere una estadía de una noche, con gusto nos encargaremos de la reserva de la habitación del hotel en un hotel / posada cerca de nosotros. El costo del alojamiento se cobrará por separado por noche.

Traslados

En caso requerirse traslados a otra ciudad los costos de traslados correrán por cuenta del aprendiz.

Alcance

A menos que se indique lo contrario en la descripción del evento, los costos adicionales que implique la capacitación corre por cuenta del aprendíz.

Certificado

Al finalizar la capacitación, cada aprendiz recibirá un certificado de la calificación obtenida al asistir al evento.

Responsabilidad

Se excluyen las reclamaciones por daños y perjuicios contra PERI, independientemente de los motivos legales, en particular en el caso de la pérdida de prendas de vestir u objetos de valor. Esto no se aplica en casos de intención, negligencia grave, violación culpable de obligaciones contractuales esenciales, daño culpable a la vida, la integridad física o la salud o en la medida en que bajo la Ley de Responsabilidad del Producto responsabilidad obligatoria.