You are on PERI's international website. Click here to switch to PERI USA. Click here to view all PERI websites.

16
may
16
may

¿Por qué alquilar andamios PERI es símbolo de confianza?

16-may-2018


Conozca la calidad de los andamios PERI

Ventajas de alquilar andamios con PERI

Además de las múltiples opciones que presentamos para la construcción de su obra, en dónde ofrecemos diferentes sistemas de andamios para construcción, PERI le ofrece los siguientes diferenciales:

 

Asesoramiento de proyecto

Nuestros ingenieros planifican y calculan las soluciones de andamios con la mejor relación costo/calidad. Esto en materia de planificación no sólo ahorrará el uso de piezas, sino que le resultará más rentable trabajar con PERI, con el gran plus de que trabaja con tecnología alemana de la más alta calidad. Este asesoramiento de proyecto es propio de cada proyecto en particular, lo que hará que todo se ajuste a sus necesidades.

 

Servicios Logísticos

Nos interesa brindar un apoyo completo en las etapas de planificación, ejecución y devolución. Esto significa que contará con el soporte logístico de nuestros ingenieros para que no se le presenten problemas en ninguna fase. Además de eso, nuestra red de logística garantiza la rápida disponibilidad de material para cualquier proyecto, prestándole un servicio completo para agilizar procesos y cumplir con el cronograma de la obra.

 

Parque de alquiler y distribución

Los picos de demanda que exige una obra son altos y con nuestro parque de alquiler y distribución podemos brindar el sistema de andamios certificados que usted necesite, sin importar si es para aplicaciones no usuales.

Para que se haga una idea de la capacidad de distribución de material con la que contamos, es necesario que sepa que tenemos 120 sedes de logística y grandes almacenes con stocks de material en todo el mundo y 2 en Colombia (Bogotá y Medellín). Con lo anterior le queremos expresar nuestro gran compromiso con las soluciones que su obra necesita y darle la certeza de que en ningún momento va a sentir que le hace falta algo.

Realizar el alquiler de andamios con PERI no es sólo cuestión de producto, como se ha podido dar cuenta. Brindamos servicios diferenciales que le serán de mucha ayuda para economizar, sin dejar de contar con la más alta calidad. Nuestras obras respaldan la labor que hemos venido desempeñando en grandes obras dentro del país, conócelas haciendo clic aquí.