You are on PERI's international website. Click here to switch to PERI USA. Click here to view all PERI websites.

13
ago
13
ago

Estamos a pocos días de EXPOCAMACOL ¡Visítenos!

13-ago-2018


Se acerca la Feria de ExpoCAMACOL, y PERI estará presente

Así es, la Feria Internacional de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño, EXPOCAMACOL 2018 está a pocos de días de abrir sus puertas y permitir a los interesados en este escenario comercial, conocer los productos y servicios que son tendencia en el mundo. Es por eso que PERI, uno de los mayores fabricantes del mundo de encofrados y andamios, lo invita a visitar su stand #28, ubicado en el Pabellón Blanco del Centro Internacional de Convenciones Plaza mayor en Medellín.

¿Qué encontrará en la feria?

Para esta oportunidad, la feria contará con aproximadamente 450 expositores de 21 países, quienes expondrán a partir de conferencias, lanzamientos y demostraciones, los más recientes avances en materia de construcción, arquitectura y diseño, para que los visitantes interesados, tengan la oportunidad de comercializar con los productos y servicios más innovadores del mercado.

PERI participará por tercera vez consecutiva de esta importante feria, destacándose por ser un referente de la excelente calidad e innovación de sus productos. Es por eso que los días jueves 23 y viernes 24 de Agosto, en horas de la tarde, estaremos presentando algo muy especial para quienes se acerquen a nuestro stand.

Fechas y horarios

La feria se llevará desde el miércoles 22 hasta el sábado 25 de Agosto, desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm, exceptuando el día sábado, cuando la feria finalizará a las 6:00 pm. Invitamos a todos los visitantes a nuestro Stand #28 en el Pabellón Blanco, para que conozcan nuestros productos utilizados en las obras más representativas del país en los últimos años.

Tendremos en exhibición:

  • Encofrados modulares livianos PERI LIWA
  • Sistema modular de andamios PERI UP
  • Torre de carga para soporte de losas PERI ST-100
  • Encofrado de losas MULTIFLEX
  • Sistema de encofrado PERI UNO
  • Encofrado ligero universal PERI DUO

PERI Colombia y sus encofrados y andamios han sido reconocidos mundialmente por su calidad y facilidad de uso en los proyectos más exigentes. Ofrecemos logística de distribución y brindamos apoyo en la planeación y ejecución de su proyecto en todo el territorio nacional. Reciba más información en visitándonos en nuestro stand. ¡Lo esperamos!