You are on PERI's international website. Click here to switch to PERI USA. Click here to view all PERI websites.

07
mar
07
mar

Encuentre en PERI los andamios que necesita para su proyecto

07-mar-2018


Conozca lo que trae PERI Colombia en andamios

En PERI nos especializamos en el desarrollo, fabricación, venta y alquiler de andamios y encofrados, hacemos que la actividad de nuestra empresa, le ayude a usted a ejecutar su proyecto construcción de la mejor manera, para que así puedan encontrar un beneficio y valor agregado a su proyecto.

Somos proveedores de andamios para construcción  y queremos ofrecerles lo mejor a usted y su industria. Contamos con materiales que son eficientes y le darán alto valor cualitativo a su proyecto. Así que, no importa el proyecto que esté realizando en este momento, seremos la mejor solución que se adapte a todas sus necesidades, además contamos con un equipo de expertos que se encargará de ayudarlo en lo que necesite.

¡Si usted lo necesita, nosotros le damos un producto eficiente!

¿Por qué PERI trabaja con andamios?

Un andamio es una plataforma temporal que utilizan los trabajadores para hacer trabajos de altura ya sea sentados o de pie, por lo general los puede ubicar en construcciones, están realizados de metal y su longitud dependerá del tamaño del proyecto o edificio en el que se esté trabajando.

En PERI contamos con andamios certificados que le brindarán un excelente apoyo estructural externo durante el proceso de la construcción.

Puede encontrar garantía en nuestros trabajos y notar como resaltamos dentro de todos los que realizan alquiler de andamios en Colombia, somos uno de los mejores gracias a la experiencia que hemos logrado en los innumerables proyectos con los que hemos trabajado.

Contamos con un amplio catálogo de andamios para sus proyectos

Los productos de PERI se destacan por ser innovadores, prácticos y con una mecánica inteligente, por lo que son totalmente ideales para la dureza que representa una construcción. Dentro de este catálogo podrás encontrar:

  • Andamios de fachada
  • Andamios para la construcción
  • Andamios para uso industrial
  • Accesos
  • Andamio multifuncional o multidireccional
  • Torres de carga

Así que si su empresa de construcción está pensando en buscar un especialista en el  alquiler de andamios ya lo ha encontrado, PERI está para solucionarle todos sus problemas y brindarle a sus empleados un trabajo seguro. Recuerde que en PERI ofrecemos venta de andamios certificados para sus proyectos de construcción en Colombia. ¡Contáctenos!