mar.
mar.

Consiga los mejores encofrados y andamios de Colombia | PERI

9 mar. 2018

Conozca las razones por las cuales somos líderes en calidad y respaldo en nuestras líneas de encofrados y andamios

Sabemos lo importante que es para usted y sus ingenieros contar con el respaldo de una empresa seria, que demuestre sus años de experiencia con productos de calidad, innovadores y hechos a la medida de su necesidad. PERI llega a Colombia con el objetivo de fortalecer la industria de la construcción con sus destacados desarrollos en encofrados y andamios que a nivel mundial son reconocidos en la ejecución de megaobras. El uso de diversos materiales no es algo nuevo para nosotros. De hecho fuimos el primer fabricante que le apostó al uso del aluminio en la técnica de encofrados y andamios.

La principal finalidad de nuestros desarrollos es lograr un trabajo más eficiente, rápido y más seguro. Por eso, los productos de PERI están diseñados para tener un manejo fácil, seguro y que además  ahorre costes en materiales y mano de obra.  Conozca la razón de por qué somos la mejor empresa para brindarle el apoyo en su construcción con la siguiente nota.

Encofrados

La calidad es la primera norma en PERI, por eso se produce y entrega con excelencia cada uno de nuestros tipos de encofrados. Contamos con:

Para todos estos tipos de productos manejamos referencias que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, la plataforma trepante CB, que permite trabajar con seguridad en muros a cualquier altura.

Siguiendo las consignas de los estándares alemanes, desarrollamos productos como el encofrado universal DUO, producto innovador de PERI; es innovador porque considera los requerimientos de los clientes de diferentes mercados que manifestaron la necesidad de contar con un encofrado ultraligero, fácil de manejar y, a la vez versátil. También le ofrecemos todo tipo de accesorios para encofrados, pregunte por ellos.

Andamios

Los sistemas de andamios novedosos que ofrece PERI combinan la velocidad de la construcción con la flexibilidad de un andamio modular, que responden a las disposiciones actuales y futuras en materia de seguridad. Dentro de nuestros tipos de andamios, ofrecemos andamios de trabajo y andamios de protección.

Gracias a su roseta, el andamio para fachadas es compatible con el andamio modular PERI UP Flex. Esto permite ampliar las posibilidades de uso del andamio en trabajos más complejos, razón por la que ofrecemos nuestros andamios multidireccionales.

Somos la mejor opción para el desarrollo de su obra. Nuestras sedes en Bogotá y Medellín están dispuesta a prestarle la mejor atención posible, brindándole también el servicio de asesoría para que ahorre tiempo y costos con nuestros productos, respaldados por la ingeniería alemana que trabaja con los más altos estándares de calidad. Contáctenos.