You are on PERI's international website. Click here to switch to PERI USA. Click here to view all PERI websites.

25
jul
25
jul

La practicidad de MULTIFLEX, el encofrado para losas

25-jul-2018


MULTIFLEX, el práctico encofrado para losas

PERI se esfuerza para traerle las últimas innovaciones para acelerar, facilitar y hacer más seguros los trabajos de encofrado. El rendimiento de su obra es importante para nosotros, por eso brindamos productos prácticos y de calidad para optimizar sus tiempos de trabajo. Es por eso que en esta ocasión le presentamos MULTIFLEX, el encofrado para losas con vigas flexibles y versátiles, para cualquier planta y altura.

El sistema de encofrado MULTIFLEX consiste en un conjunto de vigas principales y secundarias, puntales, accesorios y un tablero adecuado para cualquier geometría, altura y espesor de losa, que promete un encofrado económico y racional. Entre sus usos se encuentran obras de edificación e infraestructura en general.

Vigas GT 24

Los principales componentes de éste encofrado para losas son las vigas universales de celosía GT 24; tienen una gran rigidez y prolongada vida útil, lo que se traduce para usted en una inversión a la cual podrá sacarle mucho provecho en el tiempo. Sus características permiten trabajar grandes luces tanto en vigas principales como secundarias brindando una gran separación entre puntales. Estas luces reducen la cantidad de piezas por metro cuadrado, haciendo los tiempos de encofrado menores y su inversión, más rentable.

La practicidad de PERI MULTIFLEX radica en la libertad. La posición y separación de las vigas principales y secundarias puede disponerse en la forma que se requiera, permitiendo afrontar las mayores exigencias con la flexibilidad ideal. Así, no importa si los trabajos de encofrado para losas se realizan en espacios estrechos o en plantas complicadas, con MULTIFLEX, puede trabajar hasta con posiciones poligonales o solapadas.

Puntales PERI PEP ERGO

Otro componente de éste sistema de encofrado son los puntales para losas PERI PEP ERGO. Continuando con los detalles prácticos, están hechos en acero, aunque no se confunda, tienen poco peso y son fáciles de transportar. Poseen una gran capacidad de carga, lo que reduce el número de piezas a utilizar, contribuyendo a un encofrado más rápido. También tienen una larga vida útil gracias al galvanizado completo de todas sus superficies.

Los puntales pueden invertirse y manejarse con facilidad debido a que las mismas placas base en los tubos interior y exterior centran los cabezales. Trabaje con facilidad y poco esfuerzo utilizando estos elementos.

Tablero de encofrado

Finalmente está el tablero de encofrado. Es una lámina fenólica que soporta el concreto y que está disponible en diferentes formatos y calidades según la exigencia y el uso final como en muros y losas.

Combinando estos elementos, el alquiler de encofrados con PERI es una opción más que atractiva para la ejecución de su obra. No importa la altura ni la forma; recuerde que la torre ST 100 permite un fácil montaje y gran seguridad para el uso de MULTIFLEX a grandes alturas. Aceleramos, facilitamos y hacemos más seguros los trabajos de encofrado en Colombia y el mundo, ¡contáctenos!