You are on PERI's international website. Click here to switch to PERI USA. Click here to view all PERI websites.

09
jul
09
jul

PERI y su participación en la feria ExpoCAMACOL

09-jul-2018


PERI y su participación en la feria ExpoCAMACOL

La XXIII Feria Internacional de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño, EXPOCAMACOL 2018 es un escenario comercial en el cual los principales fabricantes, comercializadores e industrias del campo de la construcción, expondrán sus productos y servicios, mostrando así las últimas tendencias del sector para beneficio de los visitantes interesados.

La feria contará con aproximadamente 450 expositores de 21 países, especialistas en las diferentes áreas competentes, los cuales realizarán conferencias, lanzamientos y demostración de productos como iluminación, muebles, carpintería, cemento, cubiertas, pisos, pinturas, vidrio, ladrillo, instalaciones móviles y maquinaria.

ExpoCAMACOL se realiza cada dos años en la ciudad de Medellín y cuenta con aproximadamente 58.506 visitantes. En esta ocasión PERI participará por tercera vez consecutiva de esta importante feria, destacándose por ser un referente de la excelente calidad e innovación de sus productos.

Fechas y Horarios:

La feria se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones Plaza Mayor desde el miércoles 22 hasta el sábado 25 de Agosto, desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm, exceptuando el día sábado, cuando la feria finalizará a las 6:00 pm. Invitamos a todos los visitantes a nuestro Stand #28 en el Pabellón Blanco, para que conozcan nuestros productos utilizados en las obras más representativas del país en los últimos años.

Tendremos en exhibición:

-Encofrados modulares livianos PERI LIWA

-Sistema modular de andamios PERI UP

-Torre de carga para soporte de losas PERI ST-100

-Encofrado de losas MULTIFLEX

-Sistema de encofrado PERI UNO

-Encofrado ligero universal PERI DUO

Por último, los días jueves 23 y viernes 24 en horas de la tarde tendremos preparado algo muy especial para todos los visitantes de nuestro stand ¡Los esperamos!.

No olvide que si tiene cualquier duda puede escribirnos ¡Contáctenos!