abr.

20 abr. 2020

Reactivación de operaciones , Colombia

Apreciados clientes,

En PERI asumimos el reto de reinventarnos para continuar trabajando por ustedes, que son nuestra prioridad número uno. A partir del 14 de abril de 2020 entramos en operación de manera presencial, implementando todas las medidas de seguridad necesarias para mantener la salud de nuestros empleados del área de operaciones logísticas y del personal externo que esté involucrado en el proceso.

El personal administrativo, comercial y de ingeniería, permanece activo de manera virtual, al servicio de ustedes para desarrollar todos los desafíos en los proyectos que estén por empezar o se estén ejecutando

En nombre de las más de 90 personas que trabajamos en PERI Colombia y Centro América, agradecemos la confianza depositada durante estos años y estamos convencidos que con el esfuerzo conjunto lograremos superar este momento.

¡Somos PERI!

Marcelo Oswald / Gerente General